Sobre Sara

Sara nació en Jerez de la Frontera (Cadiz ) el 20 de Mayo de 1984 . Junto con sus padres Mariano y Manoli y su hermano Mariano forman una familia unida y muy alegre con la cual le gusta compartir todos los momentos especiales en su vida .


Desde chica empezó recibiendo clases de sevillanas con tan solo 3 añitos .Un tiempo después hizo su incursión en el mundo de la gimnasia rítmica donde estuvo mucho años y participando en varios campeonatos .Tras muchos años de gimnasia sentía la curiosidad por probar cosas nuevas y volver a bailar .


Fue entonces cuando conoció a ILDE GARCÍA ( reconocido bailarín y profesor en toda Andalucìa y fundador de la escuela de baile ESENCIAL DREAMS ) profesor de hip hop y gran amigo amigo hoy día . EL fue el culpable de que la flecha del baile se clavara en su corazón profundamente enseñándole no solo a bailar si no a disfrutar de él .


De aquí surgió el grupo D-KRAYS compuesto por un grupo de chicas de su escuela y buenas amigas y capitaneado por Ilde . Aquí vivieron grandes momentos , actuaciones y muchas experiencias que hicieron que se uniera aun mas al baile .Realizo el curso de Monitora de Estilos ( jazz , funky y hip hop , latino ) donde afianzo sus conocimientos y tomaron un carácter mas formal . Además de asistir a numeroso eventos y masterclass


La NOCHE : Es la otra cara de la moneda de Sara , ya que comenzò por una casualidad.Su carrera en este mundo fue continuada y en ascenso . Llegando a trabajar solo para las mejores discotecas y participando en grande espectáculos , performance , cantantes ...Esto le proporciona una experiencia importante a la hora de las actuaciones , y un " saber estar " en el escenario muy considerable .Es aquí donde Sara consigue potenciar su faceta interpretativa y da carácter a su expresividad , llegando a hacerla muy versátil .


SARA se define como una chica cariñosa , sensible , trabajadora , responsable y algo cabezota que busca la oportunidad para aprender más y llegar tan lejos como pueda dándolo todo de si misma.